jueves, 16 de diciembre de 2010

Cómo está el país... a este paso van a militarizar el ejército!











Cómo está el país... a este paso van a militarizar el ejército!








No alcanzo a comprender como un grupo de personas que en su conjunto no representan más allá de la población de villaconejo puede mantener en vilo a millones de viajeros a lo largo del mundo – recordemos que todos los vuelos, independientemente de su origen y/o destino fueron cancelados por horas -, generar la pérdida de cientos de millones de euros y obligar a las fuerzas militares a interrumpir en el seno de una organización civil – AENA -. En fin amigos, esto es España, el país del pelotazo y de los controladores.

Y es que desde que en aquellos “felices” - para muchos no tanto – años 80 el gobierno de Gonzalez decidiera poner esas condiciones laborales “galácticas” el ministerio de fomento no ha hecho más que adular a estos personajes, haciéndolos creerse el ombligo del mundo. Como indicaba en uno de los últimos post a cargar con sacos de cemento los mandaba yo, que se quejen entonces con razón al conocer lo que son las injusticias reales.




Argumentan que en sus manos está la vida de demasiada gente, y no lo pongo en duda; que hacen falta más controladores aéreos para manejar el tráfico aéreo español, puede que lleven razón con ello; y que sus condiciones laborales son muy rígidas – cuando hicieron las oposiciones sabían a lo que se enfrentaban -. Ahora bien, si se les propone trabajar en jornadas más “normales”, con una carga de trabajo inferior – a fin de salvaguardar la seguridad aérea -, todo ellos contentos; pero cuidado con quien les susurre a sus burgueses oídos las mágicas palabras de “reducción salarial”.

Recordemos que ellos son unos “son dioses”, son quienes pueden mantener en vilo un país a causa de sus reclamaciones laborales, son aquellos a quienes no debe afectarles que el común de los españoles se vean al cuello de deudas y con míseros salarios mientras ellos pueden cambiar de mercedes cada dos meses. Eso no va con ellos, pobrecitos.

En fin, propongo que a los que formaron parte de esta huelga se les despida, se les impongan multas acorde a sus ingresos, se les inhabilite de por vida para el trabajo de controlador aéreo, y en el caso de los agitadores, además de lo anterior, a la cárcel por no menos de 2 ó 3 años. Que tengan su jornada de 8 horas y un sueldo cristiano. Señores, que un controlador aéreo francés cobra la mitad...bananeros que somos.

Bueno, ya me he quedado a gusto. Si alguno de vosotros es un controlador aéreo o algún familiar/amigo, pues nada, que va con amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario