jueves, 24 de marzo de 2011

HA LLEGADO LA HORA DE QUE EL PUEBLO ACTÚE


¡¡¡Por esto y mucho más, ha llegado la hora de protestar contra el Gobierno!!!


·            Han congelado las pensiones a los jubilados.

·            Han reducido el 5% los sueldos de los funcionarios.

·            Han subido el IVA general del 16% al 18% y el IVA reducido del 7% al 8%

·            Han subido los impuestos especiales sobre el alcohol, el tabaco y los carburantes. Teniendo este último impuesto una repercusión muy importante en el coste de la vida, por el encarecimiento de los transportes.

·            Han incrementado el impuesto sobre los rendimientos del ahorro, pasándolo del 18% al 19%.

·            Han eliminado la deducción por adquisición de vivienda habitual.

·            Han eliminado la deducción de 400 euros que se sacó de la chistera ZP para ganar las elecciones generales de 2008.

·            Han eliminado la ayuda de 420 euros a los parados que han dejado de cobrar la prestación.

·            Han eliminado el cheque bebé de 2.500 euros.

·            El Gobierno del PSOE con una mano elimina las ayudas a los ciudadanos cuando más lo necesitan, certificando la defunción del tan cacareado estado del bienestar, y con la otra mano reparte cientos de millones de euros a sindicatos, televisiones y productoras de cine, con el único fin de comprar sus voluntades para silenciarlos. Valgan como ejemplos las subvenciones de 15,8 millones de euros a los sindicatos en 2009 y de 1.278 millones de euros a las televisiones y productoras en 2008.

·            La enseñanza pública ha alcanzado los niveles más bajos de calidad de toda su historia. La OCDE ha elaborado un estudio llamado “Panorama de la Educación en 2007” que afirma que España es el cuarto país del mundo desarrollado con más fracaso escolar.

·            La ideología de izquierdas propugna la enseñanza pública aunque sea peor y más costosa para el Estado, pero envían a sus hijos a colegios concertados y privados, en muchos casos de élite. Ese es el caso de Montilla (ex-presidente de la Generalidad de Cataluña) que envía a sus hijos al Colegio Alemán, Cristina Garmendia (ministra de Ciencia e Innovación) al Colegio San Patricio, José Blanco (ministro de Fomento) al Instituto Británico, Miguel Ángel Moratinos (exministro de Exteriores) al Liceo Francés y Joan Clos (ministro de Industria) a una universidad privada de Miami (USA) entre otros. Caso aparte es el de el presidente del Gobierno Rodríguez Zapatero que en el pasado envió a sus hijas al colegio de monjas San Miguel de las Rozas, y que ahora las envía a un colegio público bilingüe de los creados por Esperanza Aguirre (presidenta de la Comunidad de Madrid). ¡Increíble!

·            El paro oficial en España en Febrero de 2011 alcanzó los 4.300.000 personas, el 20,6% de la población activa, duplicando la media europea (9,6%) y cuadruplicando a Holanda (4,4%), Luxemburgo (4,8%) y Austria (5,1%).

·            El paro juvenil en España supera ya el 40%, duplicando a la Unión Europea donde es el 20,5%

·            Ya hay 1.300.000 hogares sin ningún miembro trabajando.

·            Hay 1.200.000 parados que ya no cobran ningún tipo de prestación.

·            Esta situación laboral, consecuencia de la incompetencia e inacción del gobierno socialista, está llevando a muchos españoles a abandonar nuestro país para emigrar a Alemania y otras naciones europeas, retrotrayéndonos a los ya olvidados años 60 y 70 del siglo pasado y echando por tierra los logros conseguidos en 50 años.

·            El PSOE ha ampliado la edad de jubilación de 65 a 67 años, alargando la agonía de los parados que tendrán que esperar dos años más para jubilarse.

·            Para cobrar el 100% de la pensión, hay que cotizar 37 años, en lugar de los 35 de antes, dificultando a los trabajadores acumular los años necesarios para cobrar la pensión completa. Esta norma perjudica gravísimamente a los parados y a los estudiantes universitarios, que, por sus carreras, se incorporan al mercado laboral más tarde.

·            Con el PSOE en el poder, España se sitúa a la cabeza del “índice de la miseria” en la Europa de los 27. Este índice combina la tasa de paro con la inflación.

·            Otros aspectos de la política energética del gobierno ha sido recomendar la eliminación de las corbatas en verano para consumir menos en aire acondicionado, regalar una bombilla de bajo consumo a cada familia, limitar la velocidad en las autopistas a 110 Km/h y subvencionar el cambio de ruedas en los automóviles. Aunque esta última idea no se ha podido llevar acabo, porque las ruedas subvencionadasno se fabricanSi todo esto no fuera tan trágico, sería cómico.

·            La inflación en 2010 ha crecido hasta el 3,3%. Lo que va a dificultar la subsistencia de los españoles, y en especial de los 4.300.000 parados. Dicha inflación está motivada en su mayor parte por la subida de los impuestos indirectos y por las continuas subidas de carburantes y electricidad.

·            La administración pública es la mayor morosa de España, incumpliendo la Ley de Morosidad (Ley 15/2010) y superando los 34.000.000.000 euros. Esta morosidad ha provocado la desaparición de 200.000 negocios, y si este problema no se resuelve, en 2011 desaparecerán otros 100.000 más.

·            Rubalcaba dijo en la jornada de reflexión de las Elecciones Generales del 14/03/2004, dos días después del atentado terrorista de los trenes, “España no se merece un gobierno que nos mienta”. Siete años después con un gobierno del PSOE, la realidad ha demostrado que las mentiras y las ocultaciones de hechos reprobables del Gobierno, han estado a la orden del día. Valgan como ejemplos, las continuas negaciones de la crisis, la manipulación de las estadísticas del paro, la ocultación de las verdaderas causas de la caída del helicóptero Cougar el 16/08/2005 en Afganistán que dio lugar a la muerte de 17 militares, el no reconocer que hay una guerra en Afganistán, la destrucción de pruebas para evitar esclarecer el atentado terrorista del 11/03/2004, la negación de las negociaciones con ETA, la ocultación y manipulación de pruebas en el caso Faisán, la demonización de la guerra de Irak que estaba respaldada por la Resolución 1441 de la ONU, etc.

·            El Gobierno “pacifista” del PSOE nos acaba de meter en la guerra de Libia y nos mantiene en la guerra de Afganistán, donde ya han fallecido 29 soldados en acciones militares, 20 más que en Irak.

·            A nivel mundial el poder económico de España ha descendido del octavo puesto al undécimo y seguimos en caída libre.

(este listado continúa al final del correo)



Por todo lo anterior y lo que sigue al final de este correo, nos ponemos en contacto con
vosotros para deciros:


Los siete años de gobierno del PSOE han llevado a España a una situación crítica, la más grave de la democracia. Mientras tanto, el pueblo observa estoicamente como Zapatero, no satisfecho con habernos arrastrado al abismo, pretende mantenerse en el poder hasta Marzo de 2012.

Los socialistas, ausentes de ideas de calado, sin voluntad de acometer las reformas necesarias y actuando al dictado de Europa mal y a rastras, están centrados exclusivamente en su lucha intestina por el poder en el partido y en ocultar los diversos escándalos que les salpican, en lugar de centrarse en solucionar los verdaderos problemas de los españoles.

Si alguien piensa que la sustitución de Zapatero por otro socialista es la solución, que no se equivoque, porque todos los socialistas son iguales, ya que durante nuestra joven democracia gobernaron en dos etapas; con Felipe González y con ZP, y en las dos hubo corrupción, aumentó el paro a niveles insoportables y España se hundió económicamente.

Si el PSOE sigue gobernando un año más, el daño que sufrirá nuestro país será mucho mayor por no decir irreparable, y el período necesario para recuperarnos con el Gobierno que venga será más largo y duro para todos. Es por esto, la urgencia para que se convoquen Elecciones Generales inmediatamente.

Ante la pasividad de los partidos de la oposición, de las asociaciones cívicas independientes y de los sindicatos, los ciudadanos libres, al amparo del Artículo 21.1 de la Constitución Española, tenemos el derecho y la obligación moral de tomar la iniciativa para defender el futuro nuestro y de nuestras familias, que con el paso del tiempo sigue deteriorándose, y haciendo que cada vez sea más difícil y dolorosa la recuperación.

Por todo lo anterior, los ciudadanos libres, sea cual sea nuestra clase social, orientación política y creencia religiosa, debemos exigir al SR. Rodríguez Zapatero y al PSOE la convocatoria inmediata de Elecciones Generales anticipadas, para que el pueblo hable y elija a un nuevo gobierno que nos saque de este pozo en el que nos han metido.

Para lo cual, todos los ciudadanos libres de este país estamos convocados a concentrarnos pacíficamente frente a los ayuntamientos el domingo 3 de abril a las 12,00 horas del mediodía, y exigir al Gobierno y al PSOE que por una vez piense en el pueblo y convoque inmediatamente Elecciones Generales.

Las ciudades donde se realizarán las concentraciones serán las capitales de provincia y las ciudades de Vigo, Gijón, Cartagena y Jerez.

Estas concentraciones pacíficas las repetiremos todos los primeros domingos de cada mes a la misma hora y en los mismos lugares, hasta que el Gobierno cumpla con nuestra exigencia.

Dado que esta es una convocatoria del pueblo para el pueblo, todos aquellos que acudan a estas concentraciones, deberán hacerlo a título personal, sin llevar ningún tipo de distintivo político ni sindical.



¡¡¡Por esto y mucho más, ha llegado la hora de protestar contra el Gobierno!!!
(continuación)


·            El PSOE ha sacado o está en trámite de sacar una serie de leyes y decretos liberticidas y totalitarios que atentan gravemente contra la libertad de los ciudadanos y el estado de derecho, con la disculpa de que lo hacen “por nuestro propio bien”. Valgan como ejemplos la Ley Sinde, la Ley Antitabaco, la Ley Mordaza (Consejo Estatal de Medios Audiovisuales), el Real Decreto que limita las temperaturas en oficinas, cines, bares, tiendas, etc., la futura Ley Anti-insultos de la ministra Pajín, y en algunas comunidades autónomas, las prohibiciones de rotular en castellano y de utilizar el castellano en la escuela. Por el contrario pretende anular la objeción de conciencia de los médicos y científicos en asuntos tales como los abortos, la eutanasia y la bioética.

·            Desde que gobierna el PSOE, España ha perdido todo el prestigio y el respeto ganado con Aznar, convirtiéndonos en meros comparsas en el contexto mundial. Actualmente ninguna nación democrática cuenta con nosotros, y nuestros “amigos” son Fidel y Raúl Castro (Cuba), Hugo Chávez (Venezuela), Evo Morales (Bolivia), el fallecido Néstor Kirchner y Cristina Kirchner (Argentina), Mohammed VI(Marruecos), Mahmoud Abbas (Palestina) y Mahmud Ahmadineyad (Irán).  En política exterior el mayor “logro” del gobierno español ha sido la “Alianza de Civilizaciones” con un nombre rimbombante, tan del gusto de los socialistas, pero sin resultados tangibles.

·            El fracaso escolar en la enseñanza pública asciende al 36% mientras que en la concertada y privada alcanza el 16,6%.

·            La ministra Cabrera resolvió de un plumazo el grave problema del fracaso escolar, permitiendo a los alumnos de primero de bachillerato pasar con cuatro suspensos. Claro que esto no debe extrañarnos, ya que esta misma ministra recomendó leer en la escuela libros como ”Alí Babá y los 40 maricones” y la “Guía gay con artísticas fotografías”. Sin comentarios...

·            El abandono escolar en los colegios públicos españoles duplica a la media europea y es más del doble de la escuela concertada española. En los colegios privados es del 3,6% y en los concertados es del 13,9%.

·            Con todo lo anterior llama la atención que para la Administración el coste por alumno en los colegios públicos es el doble que en los colegios concertados.

·            En cuanto a las universidades españolas, ninguna está entre las 200 primeras, ya que estamos en la cola de los países desarrollados por inversiones e investigación.

·            El gobierno del PSOE ha introducido en la enseñanza una asignatura nueva llamada “Educación para la Ciudadanía” que recuerda la antigua “Formación del Espíritu Nacional” (FEN) de la época franquista. Esta materia se ha creado para adoctrinar a los estudiantes en los principios socialistas y asegurarse una cantera de votos en el futuro. Otro de los objetivos de esta asignatura, al igual que ocurrió en los países comunistas, es usurpar a los padres su derecho a transmitir a sus hijos los valores morales y religiosos que les confiere la Constitución en su Artículo 27.3.

·            En España las posibilidades de encontrar un trabajo para los parados mayores de 50 años son prácticamente nulas.

·            El período de cómputo para calcular las pensiones se amplía de los 15 últimos años de vida laboral actuales a los 25, por lo que la cuantía de las pensiones bajará en la mayor parte de los casos.

·            La política energética del gobierno ha sido irresponsable y demagógica, y ha llevado a España a depender energéticamente del exterior en un 80% (electricidad proveniente de las centrales nucleares francesas, petróleo y gas natural), y a subvencionar a las compañías eléctricas por la implantación de una energía muy cara como es la solar y la eólica, que tenemos que pagar los consumidores en la factura de la luz, de ahí las subidas tan grandes que estamos padeciendo, que ha hecho que la electricidad haya subido desde 2006 el 44%.

·            En una época de crisis y de menor consumo, paradójicamente el IPC ha subido el 12% desde 2006.

·            En un mundo globalizado como éste, el elevado coste de la electricidad, el aumento de los impuestos y el no haber acometido la reforma laboral cuando se debía, ha repercutido muy negativamente en la competividad de las empresas españolas, lo que ha traído consigo el desplome de las exportaciones y el aumento de las importaciones, perjudicando gravemente nuestra balanza de pagos.

·            La Agencia de Calificación Moody’s ha rebajado el rating (calificación) de España hasta el “Aa1”, lo que va a tener consecuencias negativas para España y las empresas españolas cuando necesiten financiación, ya que deberán pagar mayores intereses, lo que nos acerca a una suspensión de pagos de la nación. A título de recordatorio, en 2004 cuando el PSOE cogió el gobierno, El rating de España era “AAA”, la máxima calificación posible.

·            En política antiterrorista, el PSOE prioriza sus propios intereses electorales, a la derrota definitiva de ETA y al respeto a las víctimas. Solo así se entiende el chivatazo policial en el caso Faisán y la legalización de partidos políticos antidemocráticos próximos a ETA, que solo pretenden conseguir una tregua con la banda que mejore la imagen de ZP y dividir el voto nacionalista para beneficiar al PSOE en el País Vasco. Esta legalización es muy grave, ya que dichos partidos y por consiguiente ETA se van a financiar de los Presupuestos Generales del Estado y van a tener acceso a los listados del censo electoral, poniendo en peligro a muchos ciudadanos vascos contrarios a las tesis nacionalistas.

·            El PSOE ha corrompido el cometido de la Fiscalía General del Estado, al ponerla exclusivamente al servicio de sus intereses y en contra del principal partido de la oposición. Solo así se comprende la doble vara de medir que tiene ante la corrupción del PSOE y la del PP.

·            El PSOE es responsable de la pérdida de poder del gobierno central y por consiguiente de la soberanía nacional, en beneficio de las autonomías, que se han convertido en auténticos reinos de taifas. Dichas cesiones se han hecho para asegurarse el apoyo de los nacionalistas y mantenerse en el poder, que en definitiva es lo único que les importa.


Información adicional:

Toda la información y los datos reflejados en este correo son públicos y pueden comprobarse fácilmente a través del buscador Google.

Para poder dar la máxima difusión a este correo, es conveniente borrar los datos de historial de envíos (el correo recibido) e incorporar a los destinatarios en copia oculta (CCO).


1 comentario:

  1. Santi, ya sabes de la movilización que habrá el 15 de Mayo? luego te paso el invite que me hizo llegar un amigo de Salamanca.

    Un beso y un abrazo enorme!

    Por cierto ¿Quedó la Catrina?

    ResponderEliminar