viernes, 14 de octubre de 2011

1 comentario:

  1. Woala!! No había leído esto Santi!! Vaya que si, yo cada día quedo asombrada por las trancas que se brinca él por estar cada día conmigo, en ocasiones ni me lo creo, y sólo me queda darle gracias a la vida por haberme dado un hombre tan maravilloso, aunque me resistiera, caí caí jajaja, te diré algo Santi...Ten cuiado con lo que pidas porque se puede cumplir, por eso hay que saber pedir...y eso pasa te lo aseguro. Ya me toca ir a la playita!! Él dará una conferencia en la Riviera Maya de un tema que odiooo (todo lo que tenga que ver con números economía y finanzas) y nos vamos 5 días! estoy feliz de contenta...te mando un beso y me cuentas cómo vas con la recuperación. Beso beso enorme mi niño!! y no pierdas la fe en nada, que lo bueno siempre llega! Te quiero!
    Gina

    ResponderEliminar