viernes, 30 de noviembre de 2012

[Descarga del día] Tomahawk, una “red social” musical con un toque P2P

dd 200 [Descarga del día] Tomahawk, una red social musical con un toque P2P

Si los programas tuviesen vida y los reproductores musicales tuviesen un hijo con el software P2P seguro que se parecería muchísimo a Tomahawk . Éste programa, mezcla de reproductor multimedia, software P2P y red social nos permite escuchar música, compartir nuestras pistas y escuchar las que otros usuarios comparten.

Y es que Tomahawk bebe de las mejores fuentes. Tenemos la posibilidad de reproducir nuestros archivos locales como si de un iTunes se tratase, además, podemos compartirlos con los demás ordenadores de nuestra red local. Sin quedarnos en ésto, el programa nos ofrece la posibilidad de añadir a nuestros amigos por muy lejos que se encuentren y complementar todas estas pistas con otras que podemos añadir gracias a los conectores con Spotify (sólo Unlimited y Premium), SoundCloud, Jamendo o Last.FM .

También podemos mejorar las posibilidades utilizando almacenes como 4Shared. Tomahawk además es multiplataforma por lo que podremos instalarlo en entornos Windows, Linux y Mac sin problemas. Al ser open-source permite además que cualquier programador añada nuevas funcionalidades fácilmente.

Tomahawk [Descarga del día] Tomahawk, una red social musical con un toque P2P

Toda la información sobre la instalación en los diferentes sistemas y la conexión con las radios, Spotify… está en su página web de forma detallada. No dudéis en visitarla a menudo ya que poco a poco las novedades van apareciendo.

via Bitelia http://bitelia.com/2011/07/tomahawk-red-social-musica-p2p

No hay comentarios:

Publicar un comentario