martes, 14 de mayo de 2013

¿Qué portadas vienen hoy en la prensa? Covertimes nos saca de dudas

CoverTimes


Desde hace algún tiempo, las portadas de nuestros diarios impresos se han convertido, para bien o para mal, en parte candente de la actualidad de cada día. ¿Cómo acceder, a un click de ratón, a todas las portadas de nuestro país? Aunque actualmente existen diversas alternativas (pensemos en Kiosko.net), Covertimes es quizás una de las más completas y de las que mejor entiende las necesidades del usuario. Actualmente, según los responsables del sitio web incluyen la primera página de más de 500 diarios nacionales e internacionales.


Además de guardar un histórico de cada periódico, Covertimes permite consultar por país, por tipo de diario (general, regional, deportes…) y por fecha. El archivo es envidiable: de algunos diarios nacionales existen más de 1250 portadas almacenadas. También existe la posibilidad de buscar noticias y portadas sobre cada tema (aquí podéis ver un ejemplo), aunque esta funcionalidad aún tiene bastante que mejorar ya que no parece estar activa a simple vista para todos los temas.


Covertimes también está en dispositivos móviles, aunque por ahora sólo en iOS. Otra de las características que la distinguen de sus rivales es la posibilidad de crear un widget instalable en cualquier otra página y que muestra las portadas que el usuario quiera mostrar. Además, según nos comentan sus creadores, pronto verá la luz una nueva versión con mejores funcionalidades sociales y alguna novedad interesante. Sin duda, una página a no perder de vista.


Enlace | Covertimes








via Genbeta http://www.genbeta.com/actualidad/que-portadas-vienen-hoy-en-la-prensa-covertimes-nos-saca-de-dudas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+genbeta+%28Genbeta%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario