lunes, 22 de abril de 2013

Mailbox ya está disponible para todos los usuarios

mailbox


Hoy en día estamos cada vez más acostumbrados a utilizar webmails como Gmail, Outlook.com o hasta Yahoo! Mail, puesto que son rápidos, eficientes y nos ofrecen una buena capacidad de almacenamiento. Pero mucha gente prefiere utilizar el email desde aplicaciones, y en el caso de iOS hay una llamada Mailbox que en los últimos tiempos ha dado mucho que hablar.


Para quienes no la conozcan del todo, recordar que esta aplicación está orientada al uso de Gmail desde dispositivos iOS, y tanta repercusión le ha valido ser adquirida por Dropbox . Y aunque en un primer momento se ha especulado con la posibilidad de que el desarrollo se volviera un poco más lento la verdad es que ha sucedido exactamente lo contrario y ayer llegó la beta pública, con lo que por fin todos los usuarios pueden descargarla y probarla.


Otra cuestión que han podido solucionar con la adquisición por parte de Dropbox es el de la limitación en la capacidad de sus servidores (de hecho esta era la principal razón por la cual su beta era privada y con invitación) y ahora ya están en condiciones de gestionar el envío y recepción de más de cien millones de mensajes de correo diarios, una cantidad más que razonable para soportar la masividad que seguramente tendrán en las próximas horas.


Otra novedad de esta versión 1.2.0 de Mailbox es la de las mejoras en el soporte para gestos, que ahora nos permiten desplazamientos más rápidos para movernos en una cantidad mayor de mensajes, y también se añadieron “smart snoozes” para las alarmas, que se ajustan de acuerdo al horario del día (esto lo vemos en la parte derecha de la imagen superior de este post). Lo único a tener en cuenta es que a pesar de tanta mejora de interfaz, características e infraestructura, Mailbox sigue siendo únicamente compatible con cuentas de Gmail.


Via GigaOm


Descarga Mailbox (App Store)


Mailbox ya está disponible para todos los usuarios es un post de Visual Beta










via Visual Beta http://www.visualbeta.es/45436/movil/mailbox-ya-esta-disponible-para-todos-los-usuarios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario